Elige siempre lo mejor, elige BRUSTOR.

El líder en protección solar en Europa llega a España para quedarse, por ello nos sentimos orgullosos de ser Distribuidores Oficiales BRUSTOR, los mejores sistemas de pérgolas bioclimáticas, toldos y screens del mercado que se adaptan a cualquier espacio comercial o residencial.

Un producto que marca la diferencia.

La tecnología altamente confiable de BRUSTOR, permite desarrollar productos con precisión, eficientes y fáciles de instalar. Los tejidos de toldos y screens fabricados con fibras hechas para perdurar en el tiempo, marcos de aluminio resistentes al viento y a la lluvia para los sistemas de pérgolas, hacen con total sencillez que estén entre los mejores del mercado.

Outdoor Living: TECHOS DE LAMAS & PÉRGOLAS

Los innovadores techos de terraza BRUSTOR están hechos de materiales de alta calidad, resistentes al clima. Las estructuras de pérgolas y los techos de lamas proporcionan, según el momento, un espacio soleado, una sombra agradable o una refrescante ventilación.

Pérgola B150

El modelo de entrada PERFECTO.

Las lamas de aluminio orientables totalmente automáticas de la asequible pérgola B150 regulan la entrada de luz solar en terrazas, rotando 150° alrededor de sus ejes. Con las lamas cerradas (16 cm), un canal discreto recoge el agua de lluvia y drena de forma imperceptible directamente en los postes laterales.

Pérgola B200 XL

Placer con LUJO.

La pérgola B200 XL es la obra maestra de la familia Outdoor Living de BRUSTOR. Las lamas extra anchas (21 cm) permiten una proyección más amplia y proporcionan un techo ópticamente más estable. Con las lamas orientables de aluminio totalmente automáticas, usted regula la entrada de luz solar de forma eficiente. Cuatro canales acoplados drenan el agua de lluvia de forma imperceptible a través de los postes laterales.

Pérgola con techo B300

Tu techo corredizo bajo LAS ESTRELLAS.

La pérgola B300 es un espacio de aluminio elegante al aire libre, con un techo plegable impermeable de PVC, o con la nueva lona AREA + Expansión de Dickson, que se puede abrir parcialmente o totalmente para permitir una óptima entrada de la luz. Desplegado, la B300 garantiza una perfecta protección solar.

Pérgola B600

Disfruta cómodamente del exterior TODO EL AÑO.

La pérgola bioclimática B600 de lamas retráctiles y correderas es única: su techo orientable se retrae hasta el 87%. Su ingenioso sistema permite a las lamas de su cubierta rotar y, a la vez, deslizarse para conseguir una apertura total, dejando tapado solo el 13% de su superficie.

Sun Protection: Toldos para una terraza SOMBREADA.

Los toldos BRUSTOR unen técnica ingeniosa a estética de diseño. El toldo resiste, según el modelo, hasta vientos de clase 3 y su tejido acrílico de altísima calidad soporta cualquier clima. Esta gama incluye tanto toldos con brazos retráctiles como brazos de bajada.

Toldo B24 Prestige

B24: Sencillo, robusto y DISTINGUIDO.

El B24 Prestige es el toldo de primera clase de las series B24. El toldo para patio está equipado con brazos para vientos clase 3 (hasta 6 puntos en la escala de Beaufort). Estos nuevos brazos de 73 mm con cables cuádruples están aprobados por los más altos estándares europeos

Toldo B34 XL de proyección grande

Disfruta de la sombra al MÁXIMO.

El asequible modelo BRUSTOR B34 XL cuenta con una proyección de hasta 3 m y un ancho máximo de 6 m. Este toldo viene equipado con un motor, pero opcionalmente puede equiparse con una caja de engranajes.

Toldo B2100 Drop Arm Awning

A prueba de tormentas: Un TODO TERRENO.

El B2100 de BRUSTOR es un toldo de brazo abatible con brazos laterales a prueba de tormentas. La tela está protegida en una carcasa de aluminio extruido, con recubrimiento en polvo y cofre completo. Gracias a los resistentes resortes en los brazos, la tela se mantiene tensa en todas las posiciones.

Toldo B40

Acabado industrial en aluminio, increíbles PRESTACIONES.

El toldo B40 es extremadamente adecuado para el mercado de proyectos de ingeniería y arquitectura industrial. Sobre la base de la familia B35, este toldo tiene un diseño redondeado, moderno y dinámico. Hay dos tipos disponibles: puede montarse directamente en la pared (tipo I) o con la ayuda de soportes especiales a +/-10 cm de la pared (tipo K).

Toldo dual TWINSTOR

Doble sombra, doble PROTECCIÓN.

El modelo Twinstor de BRUSTOR, crea sombras donde prefiera: con dos anclajes al suelo o jardineras en acero galvanizado, este toldo autónomo es el adecuado para ser instalado en el jardín o en la terraza, sin necesidad de adherirse a una pared o porche existente. La tela y las partes mecánicas están protegidas de manera óptima gracias a sus dos cajas en forma de cofre, lo que garantiza una vida útil más prolongada.