TOLDOS y CERRAMIENTOS VILLA:
EXPERIENCIA Y GARANTÍA

Somos una empresa fundada en 1970 especializada en la fabricación e instalación de toldos y cerramietos. Ofrecemos desde los toldos clásicos, hasta los cerramientos con toldos aplicando la mejor calidad y tecnología existente en el mercado, siendo pioneros en la instalación de techos planos en España, con un diseño propio garantizando la estanqueidad y la resistencia al viento.

Disponemos de más de 500 m² de instalaciones así como maquinaria específica para la fabricación de toldos de cualquier tipo, desde el inicio a la terminación así como de personal altamente cualificado y especializado en el sector.

Realizamos trabajos con garantías desde los 5 años hasta los 10 años, ofrecemos nuestros servicios como fabricante de toldos, tanto a particulares como a empresas.

Las VENTAJAS de trabajar
con TOLDOS Y CERRAMIENTOS VILLA

Nos encargamos de todo

Somos fabricantes y no dependemos de terceros, desde la primera toma de contacto para asesorarle hasta el montaje final del producto, por eso podemos darle siempre la mejor solución y el mejor precio.

Garantía por escrito

Toldos y Cerramientos Villa responde. Todos nuestros trabajos están garantizados por completo, tanto los materiales, la durabilidad, los automatismos y el montaje.

Servicio post-venta

Para cualquier defecto, recambio, rotura o desperfecto que puedan sufrir los productos que instalamos, tenemos nuestro SAT (Servicio de Atención Técnica). Solo tienes que llamarnos y a la mayor brevedad posible, quedará resuelto.